En nuestro producto reconocemos el material del suelo de linoleo, en donde te contamos que es muy similar al de los suelos de vinilo y en donde se reconoce el linóleo está formado por materiales orgánicos, en donde su uso cada vez es más constante por nuestros clientes por ser duradero y puede soportar una variedad de diseños y es fácil de instalar.
Se trata del suelo linóleo, que está hecho de materiales naturales que son mucho más susceptibles al daño por el agua y los productos de limpieza, por lo que las uniones deben sellarse directamente después de la instalación y, luego, volver a sellarse periódicamente.
El suelo de vinilo cuenta con capas endurecidas contra el desgaste diseñadas para proporcionar una resistencia máxima, material que hace que sea resistente a raspaduras, manchas y marcas de zapatos.
Naturalmente hipoalergénico y antimicrobiano.
Está fabricado utilizando productos 100% naturales.
DESVENTAJAS DEL SUELO DE LINOLEO EN BARCELONA
Nuestro grupo de profesionales en compañía de la experiencia de reformas integrales en Barcelona expones las desventajas del suelo de linóleo, tales como:
Agua
Si bien es resistente al agua, no es completamente impermeable. Sellarlos proporcionará una capa adicional de protección.
Exposición a la luz solar
El linóleo puede oscurecerse o volverse amarillento cuando se expone a la luz solar, un proceso llamado "ámbar".
Humedad en el suelo
El linóleo puede ser susceptible a la humedad y no se recomienda su instalación en baños, lavanderías u otras áreas que puedan tener derrames, salpicaduras y mucha humedad.
Lisos
Estos suelos suelen ser bastantes resbalosos.