Puertas y balconeras de aluminio, instalación en Sabadell
Usamos aluminio para proporcionar un exterior prácticamente libre de mantenimiento que resiste los elementos. Sus detalles de alta definición y su versatilidad nos brindan la capacidad de brindar cualquier color que puedas imaginar en prácticamente cualquier forma. Nuestro proceso pionero de extrusión de aluminio le brinda un revestimiento más grueso y resistente que muchos de nuestros competidores.
¿Cuál Es La Diferencia Entre Ventanas PVC Y el Aluminio?
¿Ha estado pensando en invertir en algunas ventanas de doble acristalamiento o ventanas de triple acristalamiento nuevas para su hogar, y sigue viendo que diferentes compañías hablan sobre PVC y aluminio? No siempre está del todo claro cuál es la diferencia.
Las ventanas y puertas arquitectónicamente atractivas utilizan varios perfiles estéticamente atractivos, materiales enmarcados que enfatizan las formas modernas de los paneles de vidrio plano de hoy. Hay aluminio, un metal duradero que agrega líneas limpias y un rendimiento térmico mejorado. Luego está el PVC, un material sintético que refleja la opción metálica en casi todos los aspectos. Echemos un vistazo más de cerca a las diferencias entre el PVC y el aluminio para ventanas y puertas.
Una descripción general de los marcos de aluminio
Abrimos con la mayor diferencia. Sí, las puertas y ventanas de aluminio cuestan más que las de PVC. Pero imagina los beneficios de un cuadro de aleación verdaderamente robusto. El metal duradero está expuesto a muchos métodos de fabricación de vanguardia, por lo que los marcos se pueden moldear en barreras térmicas delgadas que no se expanden ni contraen cuando cambia el clima. Mejor aún, este metal se puede terminar con decenas de revestimientos para que su superficie mejore la fachada de un edificio.
Destacando la diferencia de PVC
Los productos hechos de PVC son relativamente resistentes y térmicamente eficientes. En términos de puertas y ventanas de PVC, estas características del material confieren a los paneles de vidrio contemporáneos una apariencia duradera. Por cierto, el factor de atractivo visual va acompañado de una formidable calificación de eficiencia energética, lo que significa que el cloruro de polivinilo rentable ahorra más energía que su contraparte de aleación.